domingo, 26 de diciembre de 2010

porque?

Nunca habia presenciado algo asi. Los adultos hablaban en susurros y los mas jovenes no hablaban como temiendo que ocurriera algo. El silencio y el dolor, el dolor de la perdida imperaba. En sus casinas miradas se veia el dolor de sus pechos, y aguas cristalinas eran prisioneras queriendo escapar de sus ojos, acompanadas por ese ya conocido por todos alguna vez, nudo en la garganta.
 Con miradas perdidas, con voz debil y pastosa pronunciaban las pocas palabras, que la notica les permitia.
Una pregunta. Una pregunta tantas veces ya dicha. Una pregunta que sus mentes agobiaba.
Respuestas dadas a oidos sordos. Respuestas dadas pero no acpetadas. 
Ninguna respuesta satdisfractoria hallarian por mas que inceseablemente buscasen. 
Sin importar nada el dolor sigue ahi... -pero cual es esa pregunta que sin descanso, molesta a sus tristes corazones y sus mentes atormenta?-
-pues dejarme decir, mi querido amigo, que esa es una pregunta muy simple, pero con gran peso:
porque?-

Vale esto lo he escrito cuando, pues vale desde el principio un nino murio en donde vivo, era mi vecino, tenia como 7 años. Inclusive lo llegue a cuidar una vez o dos...
parte de lo que ams me duele es que una semana, o una semana y media, el me habia dicho que estaba enfermo, porque lo note pues como con gripe y aun mas palido de lo que ya era. Ese hehco me mata, y me duele. Me siento culpable, siempre esta eso de y si hubiera hecho algo? pero ... no se en realidad, esto lo escribi cuando tras mi ventana vi como los vecinos sejuntaban en la calle siguien en cuerpo del pequeno, la madre (porque su marido ya ha fallecido -si lo se auch ;/ -)  decidio traer su cuerpo a casa antes, de, pues enterrarlo.Yo no se que fue mas conmigo si no pude salir a verlo que alli pasaba, el cuerpo del peqeuno, la gente y todo, o fue que queria... pero no me arrpiento de no haber salido, me duele demasiado a simple idea de haebrlo hecho cosa queno hice. Lo unico que hice fue en su lugar escribir esto en mi cuarto, mientras evitaba mirar tras la ventana. Hcae poco mi familia recibio otra muerte, de un amigo, de mi padre pero muerte al fin al cabo, y no importa cuando te esfuerses, una muerte no es poca cosas y siempre causa pesar... ultimamente he andado triste a decri verdad, bastante de hecho. bonitas fechas para estarlo cierto? como sea eso es todo chao mi dears.

Ah! y hey mis disculpas, pero, no pensaban que todas las entradas iban a estar tenidas de rosa o si? xD jaja

p.d. jaime se que no es de mi incubencia but are U ok? he visto un cambio de fondo en ti blog :(  (cosa que al mio no me faltan ganas de hacerle, en lo absoluto, pero vale) emm... solo... chao take care espero estes bien :( bye  

No hay comentarios:

Publicar un comentario