sábado, 25 de diciembre de 2010

agg

me duele la garganta a los mil demonios! solo queria quejarme prque de verdad que me duele horrible, creo que he comido algo malo ME DUEL TANTO :'( AGGG... solo pienso auch auch auch auch y mas auchs estupida navidad me habeis terminado de deprimir sabes? solo has servido para recordarme su emm/// QUE NO LO HE VISTO! y eso solo me hace pensar en si ya me olvido asi que "muchas gracias sarcasticas" "querida naviadad" DEAM! COMO ME DUELE LA MALDITA GRAGANTA! :'P auch! demonios!

2 comentarios:

  1. la muerte que fuerte, bueno para mi la muerte llega cuando uno ya ha realizado su tarea aqui y ya es hora de asignarle otra asi como reencarnacion XD.
    por otra parte tranquila estoy bien quizas un poco confundido, no se siento algo distinto por esa mujer algo que nunca antes haya sentido :\

    ResponderEliminar
  2. hey sabes algo? te equivocaste de entrada al comentar x) jaja

    ResponderEliminar