lunes, 27 de diciembre de 2010

affter chrismass

A ver regalos de navidad :D
Que me dieron? ah si una muneca monster high: Frankie para ser precisos. ( buuu que yo queria a draculaura :'[ .Si quiza ya este un poco grande para andar pidiendo una muneca 8-) jaja so what? ^^ y todavia me dan una a pesar de mi edad y todavia y me quejo,  bueno no me queje solo me quede congelada asi de oh wow que sea la que quiero!! >.<!!! : D y luego o.o ... emm.. gracias ...?) :/ si vale si queria una de las munecas de monster high (aunque draculaura, era la que queria)
ah! y tambien me dieron a este simpatico flamingo de la tienda de animalitos xD jaja, oh vamos que importa la edad admitanlo! esta lindo xD jaja


oki ahi va la revision:
muneca de mosnter high? listo
munequito mono de la tienda de animalitos? checado
corazon roto???? hey! quien lo metio a la lista?


pf estos fueron mis regalos, aunque dudo que el corazon todo emo (no es que  tenga algo contra los emos) pueda ser considerado como un regalo... :/ asi que ahora lo que sigue. 

CONCLUSION?:

Santa? te cuento un secretito? *carita tierna* jodete ¬¬' en la vida me pidas galletas o leche!! x3
OH! cupido querido!! descuida que no me he olvidado de ti! :D asi que... ¬¬ jodete tu tambien!!!>.< fo@#& U >.<

 Y si algun dia, alguna flecha atraviesa tu corazon, mientras tu te tomas en the por ahi, YO-NO-FUI!! (aun) *cruzo los dedos tras mi espalda* ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario