lunes, 6 de diciembre de 2010

frio...

Tengo frio... aunque no estoy segura del porque. Quiza por me me he quitado el sueter y el aire frio de la noche entra por la ventana...

Pero no; hay algo mas, hay algo que me molesta.
Siento frio, si pero ademas del fisico hay otro, otra cosa...
Hay algo en mi pecho que no me deja de molestar, como queriendo llamar mi atencion, con su persistencia...
Quiza sea mi corazon llorando por no haberte visto...
Quiza sea el miedo y la soledad que hoy senti cuando me senti sola, aun rodeada por todas esas personas, mientras dibujaba figuras...

No lo se, quiza solo sea el frio de la noche que entra por la ventana que he dejado abierta... Pero si la cierro, como me asegurare de que la vida aun tiene sentido, alli afuera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario