sábado, 4 de diciembre de 2010

Lo peor :'(

Lo peor es que no tienes ni idea del dolor que me causa el no hablarte ni verte. Te extraño. Te extraño muchísimo…
¿Cómo es que uno puede sentir algo así, como lo que yo siento por ti, por alguien?
Algo vi en tus ojos aquel día. Un brillo de algo, un brillo especial, uno que no todos tienen. Ese día vi algo en ti que me hizo quererte. Querer conocer más de ti. Hablar contigo. Saber tus, si quizá este algo clichado, aunque en realidad no se bien, tus sueños… me quise enamorar de ti, cosa que no se cómo, conseguí; quise hablar contigo.
Quise hacer muchas cosas, aun sin saber que las quería hacer…
Quise conocerte, aunque cuando ni yo me conozco muy bien…
No sé mucho de ti, lo cual me entristece…
La posibilidad de no volver a verte me asusta
Mi corazón sufre y lloro en silencio ante la peor de las ideas… no volver a verte de nuevo… no  volver a poder  hablar contigo de nuevo… y que al final de todo, me olvides...

xD jaja vale yo y mi melodramatismo xD jaja jaajaja pues jaja esto lo escribi cuando de verdad pensaba eso y sentia todo eso xD jajaja me da risa lo melodramatica que puedo llegar a ser xD jaja, bueno pues, para no dejar dudas ni suspense xD jaja SI LO VI!! LO HE VUELTO A VER!!!! y eso me hace tan tan pero tan FELIZ!!!!! xD jajaja vale :D eso es todo xD jaja .... genial me dio un ataque de risa por mis pavadas babadas xD jaja =D ^^ ciao sr. aire :D y querido blog ^^ jaja ^^

1 comentario:

  1. i ask my self the same, como rayos ellos no notan nada, bueno no vale no somos tan ovias pero, todo eso, ahhhh maldita cancion que escucho, es ironico es linda, ahorita te la paso, pero bueno querer saber todo de él, querer saber ue pasa por su cabeza, en mi caso querer saber que rayos le gusta, y no querer que el tiempo pase por que eso significaria que ya no le veria, que ya nunca mas en mi vida podria tener la psibilidad de volverle a ver, dios no quiero eso, no lo quiero... de sentirme bien a sentirme un pco mal con un pequeño hoyo en mi pecho que se etsa llendo mas al lado izquierdo de mi corazon y se esta estancando en mi corazon para querer quedarse un momento ahi y querer hacerme sufrir.

    ResponderEliminar