domingo, 5 de diciembre de 2010

nada de nada

-ahhh- bosteza ella-anoche no pude dormir nada-
el consternado-porque? :O -
-jaja emmm... por nada nada-haciendo ademan con las manos- por que no pude dejar de pensar en ti ^^ nada de nada, ^^ hehe-

vale que conste que esto no ha pasado nada mas me lo acabo de inventar hehe ... pero vale bien yo estoy igual de que no pude dormir anoche dieron las 2 y algo de la madrugada y yo seguia sin poder conciliar el sueño :p xD jajaja :D Cursivas esas letritas inclinadas emm...aclaracion para despistados (como yo el noventa y nueve punto nueve de las veces xD jaja) eso lo penso ella :) vale? xD jaja CiAo ^^

1 comentario:

  1. ummm tu no pudiste dormir y yo dormi bien, super bien y el aparecio ahi en mis sueños, dios ya son 16sueños que son referente a el, y estabas ahi con de loca siguiedolo y yo medio ocultandome y luego regreso y me vio y me dio un paplito, bueno un papelito y una palito de madera que termino roto, y habia escrito en el. Y su letra dios, mi vida habia puesto algo y no me acuerdo que, solo me acuerdo de que habia puesto su nombre 3 veces por que no le habia salido bien una j. vale, pero seria hermoso no dormir por que estabas pensando en él. Bueno me ire a escribir mi sueño.

    ResponderEliminar