jueves, 16 de diciembre de 2010

NAVIDAD!!

Jojojo yeah! al fin la navidad a la vuelta de la esquina!! xD jaja :3 wow esta! tan cerca!

que quiero para navidad? umm... :3 YO SE!!! YO SE!!! :D Es mas! ya hice mi lista ^^ jaja ahi va (:  :

lo que quiero
para navidad :)
  1. hablar con el de nuevo  >.< ya que me desapareci u.u buuu. recoRdatoria mental* CUIDAR EL DEAM! CARGADOR, DE MI PERRO >.< ... y de mi - -' :P
  2. :3 verlo de nuevo!!! x3 muchas muchas veces! de preferencia santa tu sabes, no obligo ^^ (tono amenzador*ME COMO TUS GALLETAS!y te dejo el vaso de leche :O!!! *musica de fondo* CON LECHE LIGHT!! si no son muchas muchas muchas veces jumm ^^ )
  3. Abrazarlo!MUCHO :D y que me abraze el claro :3 (soñe eso :3... quiza luego cuente ^^ jeje)
  4. el score de eclipse (twilight ever 4 ever xD jaja crepusculomaniatica hasta en final ^^eso soy yo ^^ hehe :)
  5. que la gente a la que quiero sea feliz ese dia :) (eso te incluye jaime ^^)
  6. ah y que mi perro no se escape ese dia y tenga que ir a preseguirlo ¬¬ "simpatico" mi perro ¬¬'
y tadaa!!! spamola!!! y como obra de magia alli esta mi carta x) jaja :O OH DIOS! CON LA EMOCION CASI LO OLVIDO! LA POSDATA!... OKI AHORA LA PONGO.

P.D. 
DEAR SANTA
porfavor porfavor! te pido de corazon (carita ultra tierna e inocente)  pidele a cupido un poco de help just for me :3 y si no quiere cooperar... solo dime donde vive (wuajajaja!*risa macabra! y rayos! de tormenta! x) ^^ solo para saludarlo y tomar no se un cafecito con el, PLATICAR, y pasar el rato, en una simple (y nada) amistosa(cruzando los dedos tras mi espalda) visita  ^^ jeje

xD jaja si lo se estoy medio loca : / que mal u.u Pero ya que xD jaja asi soy yo y si le(s) gusta U_U ok y si no S': pues ya que U_U x) jaja pero vale que seria del mundo, sin un poco de locura? :) hehe :D ciao. Y vos? que queres para navidad? ^^ lo que sea espero que se cumpla ^^

FELICES FIESTAS!!! :D

2 comentarios:

  1. 1.-gracias por incluirme en tu entrada :D.
    para navidad yo solo quiero poder madurar que de una vez y por todas como dicen mis amigas mis relaciones duren mas de un mes XD.
    mucha suerte, feliz navidad y prospero año nuevo. que todos tus deceos se hagan realidad,
    te quero :D

    PD: se me olvidaba pasa por mi blog please solo te espero a ti para cambiar la entrada :D

    ResponderEliminar
  2. bueno lo que yo quiero esta navidad es... ummm poder ser su amiga?, que regrese en enero al ingles y que se quede ahi durante todo el semestre y año siguiente, y que todo lo que yo desee y de verdad quiera encuentre una forma para lograrlo.
    y creo que ya, pero sobre todo quiero a benja, ahhhh.

    ResponderEliminar