sábado, 18 de diciembre de 2010

8-) si supieras (l)

-Bbrrr...-Dice ella mientras se frota con los brazos.
El-que pasa?- :(
-tengo frio-dice ella con una mueca, y haciendo un pequeno puchero-!!y tengo puesta la chamarra !!-contesta indignada por el hecho, meneando la cabeza.
-quiza solo es que te falta el abrazo de ese alguien especial-dice el con una calida sonrisa. Y a los pocos segundos dijo-jaja disculpa yo y mis frikeadas-
Ella pone los ojos de blanco, dice riendo-jajaja no importa, no pasa nada, pero me ayudas- ^^ =) y piensa si supieras, que ese alguien, para mi eres Tu...



WAAHH!! 'M GONNA CRY!! D': sigo sin hablar con el U.U i haven't see he (creo que asi se escribe pero para ser mas clara, no lo he visto u.u) pf, aunque una amiga lo acaba de ver  hace poco :/ espero poder hablar con el pronto u.u (si no no veo u hablo con el pronto no me importa que uan no sea navidad! ,es mi regalo solo que adelantado lo que quiero, asi que ya sabes santa.... leeeechhheee liiigghhttt y me como tus galleeetas :3 x) wuajajaj! xD ) lo que es estar loco eh? xD jaja.Ahhh.. pero vale por lo que se el esta bien y feliz y claro como se (o al menos eso espero) que siga asi yo continuare intentando estar igualmente bien. :p :)  Bueno vale CiAo ^^ ya casi salgo de la escuela que emocion!!! solo dos dias !!! mas!!! : D x) jeje es que em acorde ahora si vale CiAo ^^

3 comentarios:

  1. se nota que te gusta mucho estas enamorada oo solo es capricho?

    ResponderEliminar
  2. no es ningun capricho jaime en verdad me gusta a pesar de lo poco que he convivido con el :'S

    ResponderEliminar
  3. umm... espero que recuerdes mi mala mania por conestar en alas entradas :S

    ResponderEliminar