sábado, 25 de diciembre de 2010

soy una idiota!

Dios soy una idiota! Ya van dos veces que he perdido la oprtunidad de saber si le gusta alguien!! X3x3x3 dios ¡ pero que me  pasa? Estoy mal! No es bueno, nececito saber! Y en especial de quien? Di vale diría que no me importa si no soy yo, pero a decr verdad claro que si! Me importaría! En dado caso de no ser! Vale si, que si me dolería saberlo en dado caso?en el caso de no ser? OH PUES CLARO QUE SI! Pero en ser ese el caso lo aceptaría, si vale ya esta algo trillado  :/ pero es cierto cuando digo que lo dejaría sin mas ni menos, si es que es eso lo que lo hace feliz.

nota Jaime como respondi en mi ultima entrada debido a mi mala mania de conestar como coment en vez de esperar hasta la próxima entrada , te conectsto ahora que no no es capricho(pf aunque creo que asi lo preferiria, al menos asi no sufriria ...) es solo que of vale como si el amor tuviera algún maldito sentido alguno, eso y que apesto explicando solo te puedo decir que realmente me gusto, si tengo una que otro motivo  pero así lo dejare,.(diaculpa tengo que preguntarlo emm.. vale en realidad no se cual es la pregunta que quiero hacer pero emm... tene algo que ver.. em.. conmigo emm... no se emm.. why U use that of a la vuelta de la esquina? ...em.. vale si quieres no me respondas supongo que es...vale no se :# )
 P.D. si vale ni al caso pero estoy viendo la bella y la bestia eso de navidad esta realmente linda (L) y relamente deprimente U.U jaja creo que me va un poco ese toque de tristeza a como me siento ahroa todavía no acaba pero vale eso es todo CiAo
Entrada escrita a las 12:14 am el 24 de diciembre del 2010
vale mis disculpas pero no ando con animos como para poner colores ni nada u.u

1 comentario:

  1. wiiiii la bella y la bestia la cancion es hermosa, y ummm pues no se qe decir, de la primera parte pues creo q estoy un tanto revuelta por q bueno ya sabes mi maldito sueño en el cual le dije a ella que le dijese lo q siento y bueno, no se, me pondria celosa y bueno no se, creo q lo dejaria estar con ella no lucharia por q bueno puede q sean felices, pero verlos juntos de esa forma me destrosaria. :(
    y bueno no se, pfff lo unico q se es que no se como actuaria si ellos dos saliesen, ahhh me acabo de imaginar una escena en donde les veo a los dos juntos como algo, ahh dios me sacare esa idea de la cabeza me molesta.

    ResponderEliminar