sábado, 5 de febrero de 2011

ALOHA HELLO! xD

ALOHA HI CHICOS ! :D que creen?no fui a la escuela*digo cantando* (8) no yo fui *aun cantando*(8) nananana(8) xD jaja pues bueno al parecer ya no fui el jueves porqueeeeee???? hasta ese dia me isncribieron xD jajaja lo mejor no me pueden poner falta porque ni siquiera estaba inscrita xD jajajajaja y pues valejajaja u.u pues ya fui el viernes :P pf para el caso 8-) jajaja pero no estuvo mal descubri que me cnmbiaron a casi a todos los maestros D:  ahora tengo una vieja amragada en mate S': y que no esucha bien 8-) cosa que no se si darle me gusta o D: CHERRY! .... ahora uq elo pienso lo tomare como positivo, quiza algun dia pregunte algo, y yo no sabre ni papa xD y alguien me susurrara la respuesta y como esta tan sorda (creo que deberia usar de esos aparatitos para la audicion) no sabra que me la pasaron!!! :D wahhh!! qu emene mas brillante tengo ok ok no :P capza que de da cuenta :S y lo unico feliz del momento... ME DIERON UN PREMIO (de nuevo) y fue la misma persona de hecho pero eso no me quieta la felicidad fue en el otro blog esta lindo :3 ya te lo dieron a ti sara x)  Jeje ya ves? no siempre comento pero si visito tu blog... beuno me clallo :# xD jaja y ahora ....

.........
se que no hay nadie en este mundo bloggero... bueno ninguno de vosotros 3 xD.... pero  ehh.. este no se que hacer creo que ire pero no discipa mi duda sobre si deberia... mi hablo de un evento esta no che madrugada antes de que me fuera a dormir (si ya se demasida inf. 8-) pero i most to said it)y puess....me dijo espero verte ahi... PERO QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESO???????????????? Y VALE AGGG yo ya se lo que habia dicho lo se lo se 8-) lavado de cerebro de el pero ...ummm.... no se que hacer?!?!?! el evento es tadan! hoy y no se on quien ir si con uan amiga loca y alegre, o con mi dear annie the quiet (admitelo dear, lo eres, y me quejaria contigo, pero vaya gracia, que sigues dormida 8-) jumm)

no se qu ehacer y si me dicen algo, lo que sea, me gustaria escucharos antes de que mi estupido corazon explote y decida no hacer nada



gratzie               

 &            

ciao    

No hay comentarios:

Publicar un comentario