viernes, 29 de octubre de 2010

sin nada que hacer

ahhh... ese chico u.u s'; quien diria que tants emociones eran posibles? xD jaja ahh.. xp x) jaja one more time de daft punk se acaba de acabar mientras escribiame gusta mucho ese video, la musica... ahh... me encanta la musica :p empezo un video feo.ya le cmabie jejeje i love the way you lie de rihana y eminem no se como se escriben sus nombres :p pff bueno jaja le acabo de cambia a disney channel xD jaja ahora esta jake long el dragon occidental. Mmm.. no el viejo pero la verdad no esta tan mal. Lo mantuvieron mejor a pesar de cmabiar el dibujo. No como esos de .... awww mi vida !!! le abrocho el cinturon el chico cazador al pequeno baby de pie grande xD jaja disculapdme que me distraigo mucho xD jaja y como estoy de 0 seguidorespues si me perdono a  mi mismapor divagar tanto xD jajaja ...mmm.. si de que hablaba? me dan algo de meido a veces esos bebes de juguete que hablan y hacen quien sabe cuanta cosa.. S': xD jaja ahh.. em encnataria poder particpiar en concursos de dibujo :P no hay muchos xD jaja ah si decir de la caricatura que la de jake lon el dragon occidental al mantuvieron mucho mejor que esa cosa de  de lsos sustituos al principio estaba todo genial con eso de que para cada babada xD jaja un susutituto para esto otro para aquello xD jajaj qeu buena onda jajaja le pusiseron pestanas a ese pie grande para asi dar a entender que es como que la mama del bebe pie grande xD jaja arrib SPAD! xD jaja son como gorilas o algo asi esos pie grande xD jajaja esta genial eso de que se hacen invisibles Wow! como me encantaria hacer eso! jaja ahh.. super powers! me encnaarian xD jajaj awww trixie!!! ama a su papa :D jaja que bello xD jaja se toma esa cosa el ponche eso que no le gusta xD jaja ahh.. ya me voy que no dejare de hablar de caricatura si no lo haf=go ahora x) jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario